domingo, 14 de diciembre de 2014

Les traigo los 13 peores lugares para colocar un anuncio

Las empresas, cuando se trata de publicidad, antes de mandar el arte final del anuncio publicitario que desean sacar deben duplicar y hasta triplicar las pruebas de diseño, con el objetivo de comprobar que el lugar seleccionado sea el más apropiado y visible para el mercado al que va dirigido el mensaje. Por desgracia, muchas marcas se saltan ese paso tan importante, logrando que las campañas se malinterpreten y terminen en desastres por no asegurarse de que el lugar sea el correcto.
 Un diseño se puede ver afectado negativamente por diversos factores, entre estos se encuentra un mal emplazamiento en exteriores o la selección de un lugar poco apropiado para colocarlo, incluso posicionarlo junto a otro que sea mucho más atractivo.
Sin embargo, existen una gran cantidad de casos de diseños publicitarios que a pesar de ser buenos terminan en fracaso al ser colocados en el medio incorrecto, provocando que la campaña pierda su objetivo y se salga de control.

Para muestra, aqui una serie de anuncios publicitarios cuyo contexto se apoderó de todo, incluso algunos son tan divertidos que hacen pensar que fue parte de la estrategia. La realidad es que ningún medio de promoción se salva de la mente destructiva y creativa del humano.














No hay comentarios:

Publicar un comentario