EL ORIGEN DE LA PUBLICIDAD

Existen muchos aspectos
importantes dentro de la publicidad donde encontramos a los medios de
transporte uno de ellos y el más importante es el ferrocarril, la población
también influyó mucho en el desarrollo de la publicidad. Otros puntos
importantes dentro de la publicidad son el teléfono, telégrafo, máquina de
escribir, el linotipo de Mergenthaler y por supuesto las imprentas de alta
velocidad.
Los medios de
comunicación apoyaron mucho a la publicidad, entre los cuales se destaca el
periódico que fue el más importante dentro de la publicidad en aquella época,
los periódicos publicaban sus noticias y anuncios de publicidad en sus páginas.
Las publicaciones religiosas después de la guerra civil fueron muy importantes,
influían mucho en las personas, los anuncios religiosos incluían recetas para
los ciudadanos. Después aparecieron las revistas que se caracterizaban por
contener extractos de libros, ensayos y comunicaciones. Las revistas se
tornaron atractivas para el consumidor cuando se empezó a colocar fotografías e
ilustraciones en sus páginas. Después de la guerra civil la publicidad empezó a
trabajar de la mano con la medicina, medicina patentada que utilizaban los
hombres heridos por la guerra civil para sanarse y así es como domino la
publicidad en el consumo de medicinas, pero existían personas que tachaban este
acto como no ético o fraudulento. Con el tiempo la publicidad se tornó honesta,
las revistas aportaban mucho más porque se dieron a conocer muchos productos
dentro del país, en conclusión la publicidad nacional es dar a conocer el
producto de una fábrica dentro de la distribución local.
La creación de
productos se realizó a mano mucho tiempo, hasta que llego Henry Ford con la
producción en serie de productos, que ayudo mucho al crecimiento de la
publicidad ya que trabajaron en conjunto, pero fue un poco apresurada la
utilización de estas dos partes.
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