sábado, 9 de mayo de 2015

Publicidad y Niñez



Hoy en día la inclusión del público infantil en el campo del mercado mundial se ha convertido en un medio indiscutible de venta para descubrir un campo muy influenciable y que se sostiene principalmente en el dinero de terceros, es decir los padres.

La incorporación de este conlleva la constante recordación al infante de las cosas que aún no puede tener y por supuesto también de las marcas que existen en el mercado de manera directa o indirecta.





La creciente demanda de productos y marcas infantiles supone que los niños ahora forman parte del target publicitario no solo de las marcas nuevas sino también de las demás que han visto en ellos el potencial necesario para crear y desarrollar a futuros consumidores.

Aunque por ahora generalmente se crean campañas para publico adulto hay pequeños ápices en varias de que desean incurrir en el campo infantil generando campañas dentro de otras con el objetivo de llegar hacia ellos.
Podemos concluir que el niño es aquel sujeto potencial comprador que se encuentra en formación. Es aquel que necesita de campaña sobre campaña para apoyar a la recordación de las marcas en cuestión.




Jonathan Alejandro Cevallos L
Diseño Gráfico Publicitario




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