Para los amantes de las mac en
especial para los diseñadores gráficos
se viene lo nuevo en esta marca, salen a la venta nuevas computadoras las cuales se venderán en dos tamaños: 21.5 pulgadas y 27
pulgadas. Tal vez el dato más novedoso es que la más pequeña tendrá una
pantalla con Retina display de 4k y la otra de 5k. La calidad de la pantalla se
refleja en la densidad de pixeles. Según la compañía, el ojo no puede
distinguirlos. Además la Retina mejora la nitidez y la fuerza de los colores.
Todo esto en cinco milímetros de espesor.
Según lo que explican es que, la idea esencial del iMac se mantiene. "Ser el ordenador de mesa más avanzado en todos los sentidos, las mejores pantallas, procesadores, gráficos y tecnologías de almacenamiento con un diseño increíblemente fino y elegante".
Además la empresa ahora quiere dar a los usuarios más almacenamiento con mayor rapidez y mejor rendimiento. Para esto incorporaron la tecnología Fusión Drive que combina la velocidad de almacenamiento flash con la capacidad de un disco duro convencional, pero sin partes extraíbles. Así, las imágenes, videos, aplicaciones y documentos más utilizados se almacenan en la zona 'flash' que es más rápido. El resto de información se queda en el disco duro. Esta característica se puede configurar hasta con tres terabytes de almacenamiento. También hay una versión 100% flash que es hasta 2,5 veces más rápida que la anterior. Tendrán procesadores Intel Core, la iMac pequeña tendrá uno de quinta generación, mientras que la de 27 pulgadas tendrá dentro uno de sexta generación de los llamados “Skylake”. Los accesorios ahora son recargables con iones de litio que necesitarían apenas dos horas para una carga completa. En el tema de conectividad, contarán con dos puertos Thunderbolt 2 y cuatro puertos USB 3. Las computadoras contarán con el último sistema operativo lanzado por Apple: OS X El Capitán. Tendrá las clásicas aplicaciones integradas así como conexión a iCloud.
El precio inicial estará en USD 1099 y aumenta en función del tamaño, el procesador y el almacenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario