domingo, 28 de septiembre de 2014

Tecnología mejorará la forma de administrar los hogares

En los últimos años la tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados y se ha descubierto que la tecnología mejorara la forma de administrar los hogares.

En los próximos 10 años, los mexicanos piensan que la tecnología y los dispositivos móviles mejorarán drásticamente la experiencia de administrar sus hogares e incluso sus lugares de trabajo, reveló un estudio que realizó McAfee.

La investigación lanzó los sientes resultados: que cada dos años cinco personas piensan que en la próxima década podrán estar en una casa que sin lugar a duda nos habla y que el 88% que el refrigerador será útil para pedir alimentos automáticamente solo con una lista de compraras.
Uno de cada tres entrevistados cree que podrá trabajar desde su escritorio y de su casa y 95% cree en la inteligencia artificial y la robótica así como nos indica la película “Yo Robot” que ayudaran a las tareas de oficina e incluso mandados.

Algunos piensas que podremos conseguir trabajo son con reconocimiento de la voz y la cara y que asegurar la efectividad de sus datos de trabajo, los expertos de seguridad afirma que a medida que la tecnología y especialmente el internet de las cosas, y sigue conectando la vida cotidiana es entendible los consumidores se preocupen por la forma en que estos cambios impactarán mucha en la seguridad y mucho en la privacidad y eso ya lo estamos viviendo ahora con las redes sociales.

La mayoría de los encuestados están preocupados sobre cuál será el futuro que conlleva tener tanto tecnología en nuestros hogares porque será mayor el riesgo de robo de identidad y de fraudes monetarios.

Entre otras experiencias que la tecnología podría cambiar en los próximos 10 años, incluso la experiencia del manejo será automático solo diciéndole ordenes solo con tu voz o también podremos ir durmiendo en el carro.


 Los avances tecnológicos que están apareciendo son impresionantes cada vez nos facilitan pero también debemos darnos cuenta que esta cayendo en la mediocridad y siendo facilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario