domingo, 21 de septiembre de 2014

Adobe Ink & Slide

Adobe presentó en Junio de este año el primer accesorio hardware, el cual consta de un lápiz & una regla, creada especialmente para tabletas Apple.



Adobe dío a conocer este maravilloso dispositivo, el cual promete crear o hacer cualquier tarea de dibujo y bocetaje dando como resultado formas más fluídas y naturales, un año atrás Adobe hizo una presentación bajo el nombre de: Adobe Mighty Pen and Napoleon, sin embargo es hasta el 2014 que ellos presentan formalmente esta herramienta en su versión final, con nuevas aplicaciones propias.

 Ink:

Es un puntero tipo lápiz, desarrollado con Adonit (empresa dedicada a la creación de lápices ópticos), posee una tecnología de alta precisión PixelpointTM, con una punta más fina y reconocimiento de varios niveles de presión. Está fabricado en metal, es bastante ergonómico, el botón ubicado en la parte inferior activa distintas funciones, como pinceles, acabados, entre otros. La luz LED que se encuentra en su extremo superior permite elegir el color que deseamos, de igual forma estos se pueden cargar agregando nuevos tonos de acuerdo a nuestros requerimientos.

Slide:

Esta herramienta no se trata de una regla común y corriente, más bien, es un dispositivo que al contacto con la pantalla muestra distintas formas y figuras que pueden ser seleccionadas por el lápiz puntero Ink, las cuales se pueden aplicar en distintas perspectivas.

Para el uso de Adobe Ink & Slide se necesita un iPad de 4ta generación, es decir: iPad Air, iPad Mini o iPad Mini con Retina Display. De igual forma, está diseñado para trabajar con Adobe Line y Adobe Sketch.


Adobe Ink & Slide está disponible únicamente en U.S.A a un precio de $199.99 USD, lamentablemente aún no se confirma una fecha para que este gran producto llegue a Latinoamérica.

1 comentario: