domingo, 21 de septiembre de 2014

Agencia de medios online

En el nuevo mundo necesitamos cosas innovadoras, una de ellas son los medios online, que nos ayuda a un marketing mejor y mas especializado con el sector hotelero y que tiene una nueva forma de hacer campañas publicitarias más efectivas. En el sector hotelero las personas que están a cargo del marketing se comunican con una agencia de medios online para que tengan mejores ingresos y la inversión sea inmediata.

Con los avances tecnológicos la publicidad ha ido creciendo a pasos agigantados, la publicidad de los banners crece ha un ritmo impresionante y con la aparición de las redes sociales y los videos en la web es aun más factible.

Las últimas tecnologías disponibles para la publicidad de banners que son aun más eficaces, con un menor costo y que puede ser implementada de forma mas rápida. Aquí algunos ejemplos:

El targeting más inteligente que se utiliza para llegar a los clientes cualificados y ya se puede realizar reservas.

El marketing de tarifas dinámicas nos permite revisar y destacar las disponibilidad y las tarifas en un tiempo real.

La publicidad online ofrece a los hoteleros algunas más sorpréndete y más accesible.

Para obtener una agencia de medios online muy reconocida debemos implementar el marketing de tarifas dinámicas porque al combinar la publicidad y campañas online hace que el cliente tenga una atención inmediata y de forma veraz sobre tarifas y disponibilidad en el hotel.

A su vez en el sector hotelero, el marketing de publicidad de banners debe formar parte de un enfoque multicanal de 360 grados para que cumpla con varias necesidades del mercado. En cualquier agencia de medios se debe revisar la marca y las metas del hotel para poder idear metas multicanal para promocionar un mensaje comercial coherente.

Unos de los retos más difíciles es llegar a segmentos específicos de los clientes online, debe existir mensajes online dirigidos a un grupo especifico como parejas, familias viajeros de negocios y para la organización de eventos.

Para llegar a un plan de medios online debe estar direccionado hacia los organizadores de bodas e incluir sitios web de bodas y un plan orientado a las familias.

Una de las herramientas analíticas para el lanzamiento y seguimiento de campañas nos sirve mucho DART de DoubleClick que nos ayuda dando un seguimiento post-impresión aportando datos muy valioso para el seguimiento de campañas.

Los medios online engloban mucho mas que solo la publicidad de banners, abarca varios dispositivos y canales y el targeting en estos medios es muchos más complejo.

En los medios sociales como Twitter, Facebook y YouTube que lanzaron recientemente opciones para publicidad targeting que llega a varios usuarios cualificados con mensajes y ofertas impresionantes. Además tenemos una opción llamaba “audiencias similares” en Facebook que permite llegar a usuarios especializados como administradores de páginas, en cambio en Twitter esta opción sirve para llegar a usuarios específicos que han entrado a visitar la página de la marca.


En el sector hotelero los publicistas tiene un trabajo muy emocionante en cuanto a publicidad de banners, con las nuevas tecnologías y técnicas de targeting. Cuando sea la hora de elegir a una agencia de medios es muy importante que tengas grandes conocimientos tecnológicos y de marketing online para poder impulsar el targeting, así como el marketing de tarifas dinámicas. Hay que poseer una buena agencia para que el hotel pueda introducirse en el mercado y tenga un buen crecimiento en el mundo del marketing online y con innovadoras campañas para tener una respuesta directa y tener clientes potenciales al sitio web del hotel y generan un mayor reembolso.

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