En el nuevo mundo necesitamos cosas innovadoras, una
de ellas son los medios online, que nos ayuda a un marketing mejor y mas
especializado con el sector hotelero y que tiene una nueva forma de hacer
campañas publicitarias más efectivas. En el sector hotelero las personas que
están a cargo del marketing se comunican con una agencia de medios online para
que tengan mejores ingresos y la inversión sea inmediata.
Con los avances tecnológicos la publicidad ha ido creciendo
a pasos agigantados, la publicidad de los banners crece ha un ritmo
impresionante y con la aparición de las redes sociales y los videos en la web
es aun más factible.
Las últimas tecnologías disponibles para la
publicidad de banners que son aun más eficaces, con un menor costo y que puede
ser implementada de forma mas rápida. Aquí algunos ejemplos:
El targeting más inteligente que se utiliza para
llegar a los clientes cualificados y ya se puede realizar reservas.
El marketing de tarifas dinámicas nos permite revisar
y destacar las disponibilidad y las tarifas en un tiempo real.
La publicidad online ofrece a los hoteleros algunas
más sorpréndete y más accesible.
Para obtener una agencia de medios online muy
reconocida debemos implementar el marketing de tarifas dinámicas porque al
combinar la publicidad y campañas online hace que el cliente tenga una atención
inmediata y de forma veraz sobre tarifas y disponibilidad en el hotel.
A su vez en el sector hotelero, el marketing de
publicidad de banners debe formar parte de un enfoque multicanal de 360 grados
para que cumpla con varias necesidades del mercado. En cualquier agencia de
medios se debe revisar la marca y las metas del hotel para poder idear metas
multicanal para promocionar un mensaje comercial coherente.
Unos de los retos más difíciles es llegar a segmentos
específicos de los clientes online, debe existir mensajes online dirigidos a un
grupo especifico como parejas, familias viajeros de negocios y para la
organización de eventos.
Para llegar a un plan de medios online debe estar
direccionado hacia los organizadores de bodas e incluir sitios web de bodas y
un plan orientado a las familias.
Una de las herramientas analíticas para el
lanzamiento y seguimiento de campañas nos sirve mucho DART de DoubleClick que
nos ayuda dando un seguimiento post-impresión aportando datos muy valioso para
el seguimiento de campañas.
Los medios online engloban mucho mas que solo la
publicidad de banners, abarca varios dispositivos y canales y el targeting en
estos medios es muchos más complejo.
En los medios sociales como Twitter, Facebook y
YouTube que lanzaron recientemente opciones para publicidad targeting que llega
a varios usuarios cualificados con mensajes y ofertas impresionantes. Además
tenemos una opción llamaba “audiencias similares” en Facebook que permite
llegar a usuarios especializados como administradores de páginas, en cambio en
Twitter esta opción sirve para llegar a usuarios específicos que han entrado a
visitar la página de la marca.
En el sector hotelero los publicistas tiene un
trabajo muy emocionante en cuanto a publicidad de banners, con las nuevas
tecnologías y técnicas de targeting. Cuando sea la hora de elegir a una agencia
de medios es muy importante que tengas grandes conocimientos tecnológicos y de
marketing online para poder impulsar el targeting, así como el marketing de
tarifas dinámicas. Hay que poseer una buena agencia para que el hotel pueda
introducirse en el mercado y tenga un buen crecimiento en el mundo del
marketing online y con innovadoras campañas para tener una respuesta directa y
tener clientes potenciales al sitio web del hotel y generan un mayor reembolso.
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