Redes Sociales en el Ámbito Publicitario
Las redes sociales hoy en día son las páginas más visitadas
por la mayor parte de la población del mundo. Unos 5 años atrás están solo servían
para agregar, conocer e interactuar con gente que conozcas o no, pero era solo
eso, una página donde subías fotos y/o estados y veías que opinaban tus amigos
al respecto.
En estos tiempos, la función de Facebook no es solo
interactuar con tus amigos, ahora las empresas ya pueden crear su página dentro
de esta, y en gran parte sirve para las grandes empresas que nos bombardean con
publicidad para que de cierta manera creemos un vínculo hacia tal marca o por
lo menos tengamos conocimiento sobre esta, y quien sabe si en un tiempo alguien
quiera probar. Desde otro punto de vista, para las micro empresas que quieren
salir a la luz, este es un gran medio, ya que pueden dar a conocer a la gente
su producto o servicio, ya que cuenta con una gran cantidad de visitantes a
diario.
Sinceramente creo que tenemos que buscar formas para
explotar aún más estos medios para la publicidad, no basta ya solo con publicar
lo que ofrecemos, la gente cada vez es más exigente y por ende tenemos que
buscar mejores formas de impactar a la gente, crear nuevas estrategias para que
la futura publicidad no sea tan aburrida y sirve para interactuar con el
consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario