domingo, 21 de septiembre de 2014

Redes Sociales en el Ámbito Publicitario


Redes Sociales en el Ámbito Publicitario



Las redes sociales hoy en día son las páginas más visitadas por la mayor parte de la población del mundo. Unos 5 años atrás están solo servían para agregar, conocer e interactuar con gente que conozcas o no, pero era solo eso, una página donde subías fotos y/o estados y veías que opinaban tus amigos al respecto.

En estos tiempos, la función de Facebook no es solo interactuar con tus amigos, ahora las empresas ya pueden crear su página dentro de esta, y en gran parte sirve para las grandes empresas que nos bombardean con publicidad para que de cierta manera creemos un vínculo hacia tal marca o por lo menos tengamos conocimiento sobre esta, y quien sabe si en un tiempo alguien quiera probar. Desde otro punto de vista, para las micro empresas que quieren salir a la luz, este es un gran medio, ya que pueden dar a conocer a la gente su producto o servicio, ya que cuenta con una gran cantidad de visitantes a diario.


Sinceramente creo que tenemos que buscar formas para explotar aún más estos medios para la publicidad, no basta ya solo con publicar lo que ofrecemos, la gente cada vez es más exigente y por ende tenemos que buscar mejores formas de impactar a la gente, crear nuevas estrategias para que la futura publicidad no sea tan aburrida y sirve para interactuar con el consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario