Estos son algunos de los
puntos más importantes para atraer al consumidor, aunque parezca no creíble los
clientes solo leen textos que atraigan.
1.- De un tono personal al escrito.
2.- Utilice las palabras: “Acepte, ahorre, aplique, aprenda, apresúrese, aproveche”, etc.
3.- Apele tanto a la razón como a las emociones.
1.- De un tono personal al escrito.
2.- Utilice las palabras: “Acepte, ahorre, aplique, aprenda, apresúrese, aproveche”, etc.
3.- Apele tanto a la razón como a las emociones.
4.- Sea breve, cuanto más largo el texto, menos gente lo leerá.
5.- El primer párrafo deberá impactar.
6.- Escriba de forma que cualquier persona sin importar su nivel cultural sea capaz de entender lo que quiere comunicar.
7.- Sea preciso.
8.- Utilice el humor cuando sea prudente.
9.- Sea directo.
10.- Escriba frases cortas fáciles de recordad, en promedio no más de doce palabras.
11.- Sea positivo.
12.- Respete la estructura sujeto-verbo-predicado de la frase. Evite dificultar la comprensión de la lectura.
13.- Ponga las palabras más importantes al principio.
14.- Sugiera continuidad o una relación de causa y efecto.
15.- Use puntos suspensivos con moderación.
16.- Emplee las exclamaciones como último recurso.
17.- Mencione más de una vez el nombre de su producto.
18.- Evite tópicos y trivialidades
19.- Tenga presente lo que pide la gente.
20.- Sea Cordial.
21.- Utilice subtítulos cada 25 líneas. Procure que despierten la curiosidad, den información, sugieran o prometan algo.
22.- Muestre la cara bonita de las cosas.
23.- Aproveche los éxitos anteriores.
24.- Hágalo creíble. Lo que sostiene en sus textos deberá ser comprobable fácilmente.
25.- Concluya. La conclusión debe incitar a la acción. Repita su principal argumento de ventas e incite a actúa
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