domingo, 16 de noviembre de 2014

Como redactar textos publicitarios


      
Estos son algunos de los puntos más importantes para atraer al consumidor, aunque parezca no creíble los clientes solo leen textos que atraigan.

1.- De un tono personal al escrito. 

2.- Utilice las palabras: “Acepte, ahorre, aplique, aprenda, apresúrese, aproveche”, etc.

3.- Apele tanto a la razón como a las emociones. 

4.- Sea breve, cuanto más largo el texto, menos gente lo leerá.

5.- El primer párrafo deberá impactar.

6.- Escriba de forma que cualquier persona sin importar su nivel cultural sea capaz de entender lo que quiere comunicar. 

7.- Sea preciso.

8.- Utilice el humor cuando sea prudente.

9.- Sea directo.

10.- Escriba frases cortas fáciles de recordad, en promedio no más de doce palabras.

11.-
 Sea positivo. 

12.- Respete la estructura sujeto-verbo-predicado de la frase. Evite dificultar la comprensión de la lectura.

13.-
 Ponga las palabras más importantes al principio.

14.- Sugiera continuidad o una relación de causa y efecto.

15.- Use puntos suspensivos con moderación.

16.- Emplee las exclamaciones como último recurso.

17.- Mencione más de una vez el nombre de su producto.

18.- Evite tópicos y trivialidades

19.- Tenga presente lo que pide la gente.

20.- Sea Cordial.

21.- Utilice subtítulos cada 25 líneas. Procure que despierten la curiosidad, den información, sugieran o prometan algo.

22.- Muestre la cara bonita de las cosas.

23.- Aproveche los éxitos anteriores.

24.- Hágalo creíble. Lo que sostiene en sus textos deberá ser comprobable fácilmente.

25.- Concluya. La conclusión debe incitar a la acción. Repita su principal argumento de ventas e incite a actúa






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