sábado, 28 de marzo de 2015






DESIGN THINKING


El design thinking está relacionado con la solución a los problemas de una forma creativa en donde el diseñador debe ser innovador para crear métodos y nuevos diseños para dar solución a los problemas utilizando esta nueva herramienta de diseño.

Podemos afirmar que es un método de diseño muy importante, ya que de este se obtiene estrategias precisas y llamativas. Hoy en día el cliente desea obtener buenos resultados para mejorar a su empresa. Es por esto que se busca siempre innovar para llamar la atención.

Es un proceso de pensamiento que se lo puede desarrollar en cualquier campo donde se desee obtener mejoras, englobando todo un grupo de ideas y transformándolas en hechos físicos que atraigan a las personas, y que al final se va a obtener satisfacciones con lo que se está produciendo.

El design thinking nace de las necesidades que buscan una solución creativa y llamativa. Los diseñadores hoy en día piensan en nuevas estrategias y modos de llegar a los grupos objetivos y seleccionan las ideas más atractivas, estas selecciones dependen mucho de los consumidores y sus necesidades.

En la actualidad se la considera como una metodología que sirve de mucho para desarrollar productos, informar y persuadir al público. Es una herramienta que nos puede servir de mucho en todos los campos. Y que sin duda se están utilizando con mayor frecuencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario