sábado, 2 de mayo de 2015

Ilustrar & Dibujar


ILUSTRAR / DIBUJAR


Todo empieza con elementos básicos,  hojas, lápices, borrador y mucha imaginación, obteniendo una idea plasmada al gusto de lo que deseamos, siempre nos resultara de la mejor forma poderlo expresar.



Mientras realizamos uno, dos, tres...etc número de cambios, el resultante favorable será cuando una tercera persona lo pueda descifrar inmediatamente y por que no, hacerle interactuar.

Mientras creamos, observamos cada detalle al ser expuesto, por ejemplo las criticas tanto constructivas como negativas, pero eso no impide que con tu conocimiento puedes defenderte de la mejor manera, ya que si estas expuesto a una gran audiencia pues debes erguirte, armarte de valor y demostrar tu talento.

Tenemos ilustraciones de todo tipo, color, edades, significados, a mano ó digital., de la misma manera tenemos una amplia gama de materiales de cartulinas como Couche, Plegable, Marfilisa, Canson, Kimberly, entre otras. Todo depende si queremos mostrarlos en grande ó chico y si deseamos que sea duradero ó express.


Hay composiciones de todo tipo, como una minimalista hasta una saturada, esto quiere decir que al momento de componer no hay limites, los limites te lo pones TU mismo.
Debemos recordar que existen personas buscando artistas en pleno anonimato, quien sabe y sea tu turno de ser descubierto.

Recuerda que siempre debes ser ORIGINAL, ten cuidado con el PLAGIO, y sobre todo debe ser CREATIVO.




CARLOSTORRES
5TO "A"
D.G.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario