viernes, 1 de mayo de 2015

Brayan castillo el diseño en todo


La presencia del diseño en todo

Desde tiempos inmemoriales el diseño se a notado en casi todo el entorno de la vida humana , aunque en tiempos pasados de épocas prehistóricas muchos no sabían que era el diseño y sin saberlo lo hacían, esas personas nos dejan señales de que tanto influye el diseño para un futuro.

Podemos crear obras y proyectos  innovadoras con el diseño que podrían ser recordados por años como las diferentes tendencias artísticas que son usadas por años y de las cuales podemos llegar a cumplir la funcionalidad de un buen diseño.

Diciendo esto crear una nueva tendencia artística seria un logro increíble marcar la pauta para nuevas formas de  diseñar y así ser recordado,  para esto nos llevarían muchos años lograr que se haga tendencia pero si no seguir  un el camino  diseñando y creando  con lo ya visto dándole un sentido  creativo al diseño que nos plantemos hacer.

 Con todo esto el trabajo de el diseñador  se refleja en casi todo  y muchas  profesiones o tareas , el simpe echo de lograr un proyecto o trabajo o tare  de forma estética he impecable  colorida o minimalista  ya se hace  un diseño que sea agradable a la vista.

Muchos problemas y  situaciones se resolvieron con un diseño y la investigación que llevo a ese diseño   sea en arquitectura, diseño de interiores , estructuras ,  ingenierías,  industrias,  carcasas en fin casi todo o todo es diseño en esta nueva era.

Un ejemplo calar de todo esto  son las sillas en las cuales tal ves en este momento estés sentado ..un diseño de hace miles de años que a evoluciono ergonómicamente y aumento en tipos diferentes de sillas .así podríamos decir que  con el diseño se logra grandes inventos funcionales que  simplifican o ayudan como una herramienta que hacen mas llevadera  la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario