viernes, 8 de mayo de 2015

Tienes un Instagram?



Instagram es una de las más poderosas redes sociales que hay disponibles. La posibilidad de mostrar cosas tan bellas y creativas le han permitido a diferentes marcas y personas destacarse y obtener una enorme cantidad de fanáticos a través de fotos que sacan más de un aplauso.



Esta red social ofrece una gran cantidad de oportunidades mas que todo de darse a conocer. En esta ocasión dejare concejos importantes y que se deben tomar en cuenta para el buen manejo de esta red social muy importante hoy en día.



Crear un mensaje consistente.

Una de las cosas más importantes es mostrarte de la misma manera en tus diferentes canales. Tus fotos de Instagram no tendrán ningún efecto si no cuentan con un tono identificable y propio. Por eso, es tan importante el hecho de personalizar cada una de las cosas que haces.



Muestra tu arte.

A veces, no es suficiente mostrar tus imágenes de Instagram solo en Instagram. Si quieres llegar a un público más grande y poder inspirarlos a todos, debes buscar diferentes plataformas que te permitan mostrar tu trabajo.

Esto, no solamente te hará más famoso en la red social de las fotos, sino que también te permitirá llevar más tráfico a tu página web debido al contenido viral que estás compartiendo en la misma.




Añade alguna frase inspiradora.

Muchos dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero nosotros estamos convencidos de que la combinación de ambas puede generar un efecto fantástico para la construcción de la personalidad de tu marca.

Cuando compartas tus fotos de Instagram en otras plataformas, puedes añadir alguna frase acorde al contexto del día o del lugar e invitar a todos quienes la vean a visitar tu perfil. Así, la conexión emocional que estás creando te proveerá de nuevos e interesantes seguidores.


Logra que compartan tus fotos.

Tenemos claro que el éxito en redes sociales se mide, en gran parte, a través de cuantos “shares” tiene tu contenido. Por ello, debes ocuparte de ser:

  • Original

  • Simpático

  • Empático

  • Creativo

  • Escuchar lo que tus seguidores tienen para decir
Espero que estos sencillos concejos te ayuden con el manejo de tu cuenta en instagram :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario