lunes, 12 de octubre de 2015

Ensayo sobre mi identidad

Mi nombre es Christian León, tengo 25 años de edad soy un joven muy alegre, comedido y muy ordenado, trato de ver la vida muy sencilla y no complicarme mucho.

Como joven soy una persona que busca llegar a todas sus metas no busco el camino más fácil, si no que me gusta esforzarme para llegar a mi objetivo y soy optimista con todo lo que hago. Debo ser exigido para poder demostrar todo mi potencial, en mi tiempo libre me gusta descansar, dormir y hacer deporte como jugar fútbol.

En el ámbito profesional soy muy organizado, ordenado, me adapto muy rápidamente a cualquier círculo social o laboral. Busco hacer las cosas distintas que otros diseñadores, como por ejemplo no soy muy minimista pero no me gusta cargar mis diseños con elementos que no cumplen una función. Trato de ser muy clamado para poder escuchar al cliente y así poder resolver su problema.

En conclusión mis trabajos son sencillos  pero bien trabajados, con mucho profesionalismo, buscando ser distinto en lo que hago pero al final llegar a con un mismo mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario