domingo, 18 de octubre de 2015

Mi identidad

Gioconda Torres



La identidad es o son rasgos característicos de cada persona, se la llama identidad a aquello que te diferencia y te hace único de entre los demás. 
Puede ser que ese conjunto de características te hagan parte de una comunidad o sociedad, ya que compartes los mismos comportamientos y costumbres. 

La identidad es importante diferenciarla en tres puntos, quien soy, como creo que las personas me ven, como quiero que me vean y lo que en realidad es.

Soy una persona educada con buenos modales, preocupada por mi futuro y que realizó cualquier esfuerzo por el mismo, me gusta leer, cocinar sobre todo postres, hago manualidades en mi tiempo libre. Me considero una persona amable, respetuosa, responsable. Tengo un carácter fuerte, soy un poco desconfiada, pero realmente soy una buena persona.
Creo que los demás me ven como una persona de mal carácter,  estresada, y poco conforme con las cosas. Se que me ven responsable, comprometida con mi carrera y un poco alejada de los demás,  no creo que conozcan mucho de mí ni de como soy.
Quisiera que las personas me vieran como realmente soy, una buena amiga compañera,  confidente,  siempre estoy ahí cuando me necesitan y estoy dispuesta ayudar en lo que sea posible. Quisiera que no me vieran como una persona amargada sino como alguien sensible y tranquila.
Lo que realmente significa mi identidad es que me llamo Gioconda Elizabeth Torres Dávalos, mi cédula es 171488656-9, vivo en Quito, nací el 16 de Octubre de 1992, quienes son mis padres, mi dirección de domicilio, etc. Dejo mi identidad en cada cosa que hago, suelo hacer mis propios cuadernos con diseños únicos y demás manualidades que me gustan hacer. 

Recalcó porque es mi identidad real, porque nadie más en le mundo tendrá mis mismo nombre, célula,  dirección,  fecha de nacimiento y cosas únicas echas por mi, y es estas cosas que me hacen única,  me diferencio de los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario