domingo, 18 de octubre de 2015

MI IDENTIDAD

Mi nombre es Erika Villalba tengo 21 años y estoy curzando el quinto semestre de diseño gráfico en la universidad me considero una persona dispuesta a expresar cualquier emoción a través de mi creatividad a la misma que no he puesto límite. Me apasiona el hecho de conseguir cualquier tipo de emoción por parte de las demás personas al momento de analizar mi trabajo, por lo que estoy segura de que lo que realizo no puede lograrlo cualquier persona, esta razón es la que me llevó a elegir mi carrera. En cuanto a mis diseños me ocupo de que cada uno tenga su personalidad dependiendo de la temática que representen, me agrada representar rostros humanos haciendo enfasis en lo que son los ojos. Una parte de mi carrera que me gustaria conocer un poco más a fondo lo que es la fotografía ya que plasmar en sensaciones o emociones a través de una camara fotográfica es algo que me llama mucho la atención.
Soy una persona segura de lo que hace por lo que un futuro espero contar con una marca propia dentro de mi empresa que estaria encargada de la realización de campañas publicitarias completas asi como de la identidad de cualquier tipo de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario