martes, 13 de octubre de 2015

Mi Identidad

Mi nombre es Johnny Chushig, tengo 23 años, mis padres son Pedro Chushig y Rosario Quilumba dos personas que con esfuerzo han sacado adelante a una familia numerosa conformada por 3 hermanas y dos hermanos. Llenos de tradición y cultura, porque vivimos en un comunidad al norte de cuidad, llamada San Miguel del Común donde todavía se celebra el Inti Raymi, con fiestas muy coloridas.

Yo amante del fútbol y el baloncesto, he llagado a ocupar lugares importantes dentro del ámbito deportivo, un poco molestoso, calculador y no tengo ningún problema en decir las cosas que pienso y con la que a veces no concuerdo. Me encanta viajar,  lo conmovedor o irónico de dejar atrás la juventud está implícito en cada uno de los momentos gozosos al viajar: uno sabe que la primera alegría jamás será recobrada, y el viajero sabio aprende a no repetir sus éxitos sino a ir tras nuevos lugares todo el tiempo.

Me empezó apasionar el diseño cuando viajaba por diferentes lugares del Ecuador, mi atención estaba en los pegatines, graffitis y estencils que veía al recorrer las carreteras, trataban de decir que ellos estuvieron allí y por donde quiera que iban dejaban su huella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario