sábado, 17 de octubre de 2015

MI IDENTIDAD

Carlos Morocho (Slitrix)

Mi nombre es Carlos Morocho, nacido en la carita de Dios Quito-Ecuador en 1996, de padres Lojanos. Desde pequeño mis pasiones fueron la fotografía y plantearme un nuevo mundo de imaginación sin medida, al pasar el tiempo se adquieren destrezas y nuevas experiencias sobre el mundo en que vivimos. A partir de este punto me he aferrado a conocer este mundo lleno de CULTURA, el cual me ha regalado las mejores experiencias y he aprendido sobre él, se puede decir que lo que más admiro es su diversidad ya que tenemos la música, el cine, la televisión, la gastronomía y un sin número de mundos a explorar. Y si me dedico a explorar este mundo pues me aventurare ha el junto a mi cámara para capturar todo momento y poder compartirlo con los demás. Como no enamorarse de esto si en cada esquina hay algo nuevo por explorar como un ejemplo tenemos a Quito solo camina media cuadra y te sorprende o una casa colonial con acabados increíbles o un evento cultural realizándose o un restaurante con comida típica que entra por tu nariz y no te deja ir.
Me considero una persona alegre, responsable, leal y honesta, el compañerismo lo considero lo más grande en la vida y por eso me gusta hacer muchos amigos y así poder contar con ellos y que ellos cuenten conmigo. El positivismo es mi principio base.
Dentro de un ámbito cultural me encanta la fotografía porque gracias a ella vemos más allá de los mortales y nos adentramos a mundos únicos que solo nuestro lente lo capturo. El cine es uno de los placeres que más disfruto, ver una película aprender sobre composición, ángulos, edición, y la creatividad que se desborda en las historias de cada género es algo único que vale vivir cada vez que vemos una película.

El crear y el comunicar son elementos que influyen en un cambio y por esta razón ser diseñador gráfico no es solo obligación, es pasión, es ponerse la camiseta todos los días y dar el todo por el todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario