domingo, 18 de octubre de 2015

Mi Identidad

Mi Identidad

La identidad es el conjunto de rasgos físicos, psicológicos propios de un individuo, en pocas palabras es lo que nos diferencia y nos hace únicos de otro ser humano. Es lo que nos permite identificarnos, reconocernos a nosotros mismos también se define como  identidad personal. Para hablar sobre mi identidad personal intentare describir todo lo que me caracteriza y creo yo me diferencia de los demás.

Mi nombre es Diego Terán, soy hispano, latino, ecuatoriano, católico apostólico y romano, tengo 22 años, estudio Diseño gráfico, mi lengua materna es el español, soy de clase social media, pertenezco al mundo urbano, soy futbolista y deportista por vocación, no pertenezco a ningún partido político específico, me encanta el cine, me apasiona el programa Photoshop.


Soy cálido de corazón, popular y concienzudo. Tiendo a poner las necesidades de otros antes de las mías. Tengo un fuerte sentido de responsabilidad y obligación. Valoro las tradiciones y la seguridad. Interesado en servir a otros. Necesito refuerzo positivo para sentirse bien conmigo mismo. Tengo sentido de espacio y función bien desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario