sábado, 17 de octubre de 2015

Mi identidad


Mi identidad

Me considero inteligente, extrovertido e introspectivo, me gusta ser perfeccionista en el trabajo, en la universidad, entre amigos etc, ya que si quedo bien conmigo mismo como es lógico quedo bien con los demás. Siempre trato de ver el lado positivo y realista de las cosas, esto me ayudado a no complicarme con ningún aspecto negativo de la vida diaria.

Soy amante de la música en general, pero me gusta los géneros que son bailables, por este motivo soy DJ crossover, me gusta mucho el color rojo y negro, ya que el rojo, representa la simpatía y demuestra un sólido compromiso con los demás. A lo contrario el negro es un símbolo del error, del mal, pero también transmite nobleza y elegancia.

Con todas mis características y gustos personales voy a crear mi isotipo e imagotipo que vas ser utilizado exclusivamente como branding o en otras palabras como mi marca personal para que me conozcan con mi identidad corporativa y a simple vista se vea lo que me gusta hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario