sábado, 17 de octubre de 2015

Mi Identidad

MI IDENTIDAD

Soy Michelle Carrera León, ecuatoriana, tengo 21 años de edad, estudiante de Diseño Gráfico Publicitario en la UTE. Soy hija, hermana, nieta, amiga, pero sobre todo soy persona, una persona alegre, , sociable, tranquila, romántica, sensible y optimista, con un carácter equilibrado, simplemente soy yo.

Soy parte de una familia feliz, la menor de dos hermanas. Aspiro a una vida mejor, cumplir mis sueños, alcanzar mis metas y ser una profesional exitosa. Soy una mujer afortunada que ama y me aman.

Creo que las demás personas me ven como una amiga, alguien confiable, sensible, un tanto seria y muy responsable. Me consideran inteligente, estudiosa, pero también divertida.

En realidad pienso que me ven como una persona desconfiada, reservada que no hace amistad fácilmente y tampoco confía sus secretos a cualquier persona. Una mujer directa y tal vez odiosa, perfeccionista, un poco vanidosa, pero leal a sus amigos y amigas y que espera la misma lealtad.

Quiero que los demás me vean como una persona con virtudes y defectos. Como una mujer sencilla, pero única. Inteligente, con deseos de superación, dueña de sus decisiones, con una personalidad definida, con un gusto especial por los tatuajes que representan mi sentir y mis deseos con mi pareja. 

Soy Michelle, una mujer con un gran corazón, dispuesta a ayudar a quien lo necesite. 

- Mis tatuajes: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario