domingo, 18 de octubre de 2015

Mi Identidad

Mi nombre es Javier Quinaloa, tengo 24 años con una estatura de 1.67 cm contextura gruesa.
Tuve una infancia muy divertida considerando que desde pequeño jugaba fútbol a mis 6 años estuve en la escuela de Liga, mi mami me inculco muchos valores como responsabilidad, respeto, humildad, honradez entre muchos mas. Fui un estudiante responsable no era el que tenia sobresaliente pero si me destacaba en materias como matemáticas, física, y educación física. Pertenecí al mejor colegio del país el Montúfar en el cual tuve el gran honor de poder graduarme, pertenecí a la selección de fútbol, y a la prestigiosa Banda de Guerra, en la selección tuve la oportunidad de quedar campeón de la sub 13 y así mismo en el campeonato de Educación Vial representando al colegio Montúfar. Después de culminar el colegio no con la especialidad que yo aspiraba, fui a la Universidad Central del Ecuador a seguir la carrera de Administración de Empresas no satisfecho me retire de la universidad, me dedique a trabajar en una empresa de publicidad "UIO" con el cargo de supervisor, entonces ahí llegaría mi interés por la carrera de Diseño Gráfico Publicitario con visión a futuro de llegar a emprender un empresa con mi propia identidad poder llegar a tener un reconocimiento nacional e internacional una meta muy grande, proponer una marca tal vez llegar a ser una tendencia. Soy una persona que lucha por cada sueño aspirado, una persona ambiciosa con ganas de ser grande en el ámbito profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario