domingo, 18 de octubre de 2015

La identidad de SEBASTIAN UTRERAS

                                                              MI IDENTIDAD

Soy Sebastián Utreras,  tengo 20 años de edad, actualmente estudio DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO en la UTE. Me considero una persona sencilla, humilde y sincera. No creo ser superior a nadie.

Cuando algo me interesa lo busco hasta encontrarlo, es por eso que una de mis principales virtudes es la PERSEVERANCIA, nunca me rindo ante los problemas que se me presentan. Siempre estoy dispuesto a aprender y pienso que cada día es una aventura, de la cual siempre se aprende algo nuevo.
Me preocupo por mi entorno y mi futuro, trato de rodearme de personas que me inspiren a ser mejor persona día tras día.


Lo que respecta a mi identidad “corporativa” en mi IMAGOTIPO quiero transmitir COMPROMISO, pero más que todo INNOVACIÓN proponiendo algo nuevo, lograré ser diferente del resto y podré destacarme como uno de los mejores en mi ámbito profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario