jueves, 15 de octubre de 2015

Mi Identidad






IDENTIDAD


La identidad no solo tiene que ver con rasgos fisiológicos que tiene cada persona que por cierto son únicos, a parte de que los rasgos físicos nos diferencian los unos de los otros la identidad personal es decir los rasgos que forman mi ser, se basa en rasgos culturales, ancestrales y sociales que tenemos cada uno de nosotros, lo que nos forma como personas como nos identifican a base de la personalidad, de nuestro carácter, de nuestro estilo, varias maneras de que una persona pueda tener una identidad segura que tenga bases de como es por medio de el contexto social y las experiencias vividas, son los que nos identifican como seres auténticos.

La forma en la que nos identifican se caracteriza por las cosas que hemos realizado o de nuestras acciones hacia la sociedad, si queremos que las personas nos recuerden de una manera agradable debemos tener una hoja de vida impoluta, con esto no quiero decir que se debe ser santo, me refiero a que se tiene que ser honesto y responsable en las acciones que hagamos eso determinará nuestra identidad como personas en la sociedad; ahora bien todos sabemos que la cultura ( formas de comportamiento) que tengamos de parte de la sociedad depende mucho de como actuemos hacia ella ya que todo se conecta, y las experiencias en la vida nos harán reflexionar sobre aquello.

Los ecuatorianos nos identificamos por ser gente trabajadora, la mayoría por ser gente responsable y generosa, esa es la visión interna de nuestro contexto social, pero como nos ven los demás a nosotros, en realidad estamos en una etapa en donde el mundo nos está conociendo, porque muchos de los demás países extranjeros no nos conocen piensan que somos colonia de algún país desarrollado, pero no y debemos promover nuestro país al mundo para que vengan a visitar y sepan que los ecuatorianos somos gente con creatividad y genialidad basta.

Francisco René Silva Herrera es mi nombre, ecuatoriano de 23 años, me considero una persona extrovertida, amigable confiable, me conocen porque las demás personas pueden confiar en mí con apenas conocerme, soy una persona abierta a ideas alocadas y muy extravagantes, me baso en una frase saber un poco de muchas cosas.

La creatividad no solo se basa en pensar la idea, sino en desarrollarla hacia el bienestar de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario