domingo, 18 de octubre de 2015

La identidad


Mi identidad


La identidad inicialmente es una representación de varios aspectos como la personalidad y entre estos una subcategoría como gustos, actitudes, rasgos personales etc., partiendo de esta base podemos encontrar que la identidad es algo único en las personas pues al ser una mescla de varios factores, cada uno posee un tipo único y diferente.

En cuanto a la personalidad propia creo que lo puedo definir así, una persona amiguera, amable, cortés, buen amigo, si lo ponemos desde el aspecto deportivo, me gusta mucho el futbol y lo practico cada domingo, me encanta los juegos tengo montones de juegos en la Xbox y en la computadora, y con eso también me gusta pasar metido en la computadora, ahora en cuanto al diseño como la mayoría de estudiantes de esta hermosa carrera me gusta el minimalismo, pero no de simpleza sino de que tenga su congruencia, pero también es algo contrastante que uno de los movimientos que más me guste sea el expresionismo.

Creo que no he dicho quién soy, aunque este blog lo indique, mi nombre es Ricardo Andrés Hidalgo Chamorro, tengo 22 años nacido en Buenos Aires por error, Quiteño de corazón, amante de la música en especial el rap y el dance hall, Liguista con orgullo, estudiante por vocación, Diseñador por pasion y más que nada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario