viernes, 16 de octubre de 2015

Mi Identidad





MI IDENTIDAD






La importancia de nuestra identidad personal es punto esencial para saber quiénes somos, nos hace ser valiosos, sabremos  quienes somos, de dónde venimos, hacia donde vamos y lo que Dios espera de nosotros.

Soy Gladys Casco, de  22 años de edad, actualmente estudiante de la Universidad Tecnológica Equinoccial, carrera de Diseño gráfico publicitario, quinto semestre.
Vengo de una familia de siete miembros, soy de la provincia de Imbabura, de San Pablo del Lago específicamente.

Me considero una persona sencilla, humilde e independiente. Considero que es muy importante el ser responsable, perseverante y sobre todo capaz de lograr todo lo que se propone.

Puedo ser una persona muy callada y reservada la mayoría de veces, generalmente hablo con personas que considero amigables y que tengan ideales similares a los míos, en realidad personas que tomen en cuenta a todos sin importar de donde son o de donde vienen.

Amo mi carrera, estudiar es una gran bendición y pienso lograr mi objetivo con mucho esfuerzo y dedicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario