sábado, 17 de octubre de 2015

Mi identidad

La identidad es un conjunto de rasgos que nos hace diferentes unos de otros, ya sean físicos, culturales, ancestrales y sociales. Es importante conocer nuestra propia identidad para saber qué queremos y a dónde queremos llegar.

Mi nombre es Karina Ron, nací en Quito hace 23 años y crucé el charco hace 3 años para estudiar lo que me gusta que es diseño gráfico y hacer realidad mis propósitos. En general me considero una persona tranquila, humilde, independiente, un poco esquiva y a veces enérgica, también centrada o enfocada, sencilla, luchadora, risueña y quizás muchas cosas más que solo la gente que me conoce bien podría decir.
Físicamente siempre me caracterizan por mis ojos rasgados, mi contextura delgada y mi cara redonda.
Por fuera creo que las personas me ven como una persona un poco creída, antisocial y seria pero si me llegas a tratar o conocer por un momento te darás cuenta que no soy nada de lo que acabo de describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario