domingo, 18 de octubre de 2015

mi identidad Fabricio Guachamin

identidad personal 

La identidad de algo se refiere a su "marca" a su manera de vivir  o de hacer la diferencia con respecto a las otras personas u objetos. 

Cuando hablamos de identidad en una persona tenemos que analizar como es esta persona, como se comporta de que manera piensa, vive, cuales son sus gustos. vemos que hay muchos puntos a tomar en cuenta si lo que queremos es saber la identidad de alguien, en esta situación vamos a hablar sobre mi identidad, algo complicado si nos ponemos a ver todos los puntos a tomar en cuenta cuando hablamos sobre como saber o conocer la identidad de una persona. 

En mi caso creo que es un poco fácil definir mi identidad, ya que si yo pienso en mi identidad solo yo se a lo que me refiero, yo se como soy, como me comporto o pienso. 
Pienso que mi identidad es saber lo que creo y como influye en mi vida. Primero debo decir que no soy creyente de dios, es un tema que he pensado mucho en ello como para llegar a la conclusion de que soy ateo. Creo que la vida es algo complicado pero que si logramos entender la esencia de vivir sabremos que desiciones tomar y saber levantarnos en momentos difíciles. 

Solamente tomas desiciones y seguir sin mirar atrás, así de fácil pero siempre tomando en cuenta todas las ventajas y desventajas que acarrea tomar cualquier decisión. Sino controlamos el presente no vamos a poder realizar nuestras metas y anhelos. Vive y deja vivir, una filosofía de vida que lo único que nos da es tranquilidad en nosotros mismos.

Tengo ciertos talentos como el dibujo y la redacción. No suelo escribir mucho pero me encanta leer, quizá es por eso que cuando escribo solamente lo hago sin importar el tiempo. Me parece que algo importante saber redactar, saber crear historias y saber de que manera plasmarlas con las palabras exactas, las ideas precisas. En cuanto a mi identidad como dibujante, ilustrador, diseñador, podría decir que son todos los elementos geométricos. Me encanta ver como todo va formando algo mientras forma conexiones y termina teniendo sentido todo. me gusta ver como poco a poco las lineas y puntos se unen para formar un diseño definitivo. 

Creo que esos son todos mis puntos que hacen que al unirse formen mi identidad, mi manera en como me expreso tanto en el diseño como persona. Logrando así formas mi identidad personas y lograr darme a conocer en el resto de la sociedad para que de esa manera pueda empezar a tener mi propia marca sobre el resto de los diseñadores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario