sábado, 17 de octubre de 2015

Mi identidad

Mi nombre es Gerson Francisco Jácome España, nací el 15 de Julio de 1994, actualmente tengo 21 años y estoy en 5to semestre en la carrera de Diseño Gráfico Publicitario. Una carrera que me apasiona a cada instante y a cualquier hora del día, me gusta mucho todo lo relacionado con diseño y arte. Especialmente la ilustración y la fotografía que se han vuelto una parte escencial en mi vida, entre todas las especialidades de nuestra carrera me gusta la ilustración física y digital, me gusta manejar mi propio estilo influenciado por la música que es mi segunda gran pasión. Estoy dispuesto a cumplir mis sueños y en un futuro no muy lejano comenzar mis proyectos profecionales especializandome en la ilustración de portadas para grupos musicales (de rock) y de esa manera poder crecer el el ámbito profecional para ser reconocido en el medio.
Mi estilo para crear diseños y artes visuales se encuentra en lo arcano de la sociedad, ilustraciones gore, misticas y demoniacas jeje :D es lo que me gusta, y se que algún día triunfaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario