Pues aquí un post de los superhéroes de DC cómics reinventados y atrapados en las latas de este packaging
Ya como hemos visto es un recurso muy común lo de usar superhéroes
para packaging, pero siempre gana lo creativo que una marca pueda crear, pues
una marca de jugos Oasis Be Fruit para niños dejo
la monotonía de solo poner la imagen del superhéroe en el empaque, si no
que los reinventaron y de una forma un
tanto caricaturesca con el fin de encantar a su target.
Esta marca ha reinventado a Flash, Batman, La Mujer Maravilla y
Superman para que sus latas tengan ese elemento llamativo, innovador,
atractivo, que llame la atención a sus clientes en este caso los niños. El diseño
está formado por los rostros como frutas y lo que resta el disfraz de estos superhéroes,
que los muestra más modernos y un tanto más cercanos para los niños.
Además de las latas, la marca francesa también cuenta con un
diseño de empaque de sus cajas en las que se muestra a los héroes en acción de
una manera divertida para que los niños se vean atraídos por estos elementos.
Y así nosotros como diseñadores
jugamos un papel muy crucial en tanto a creatividad e innovación como podemos
ver en esta marca, resaltando, que esta no se limitó a usar la
imagen convencional de los héroes y los representó como si fueran las frutas de
los jugos que comercializan y les cambiaron los nombres, aunque, todos los
usuarios saben de quién se trata.
Aquí los packaging:
Aquí el diseño de empaque de sus cajas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario