domingo, 9 de noviembre de 2014

Un calendario para el 2015 creativo y a la vez te hará volar la imaginación

El diseñador Matt W. Moorecreó un calendario que hará explotar las paredes, y a la vez nuestras mentes.
Bajo el nombre de ‘vectorfunk’, este calendario de pared utiliza una mezcla de tipografías abstractas que se mezclan con lo psicodélico y las texturas brillantes, haciendo del nombre de cada una mes una forma entretenida de leer para descifrarlo.

Durante los últimos años, hemos visto como el arte de la tipografía ha evolucionado, de ser algo realmente despreciable, ha pasado a ser una de las técnicas más amadas por los artistas, diseñadores y personas en común, de hecho muchos cuentan con su propia serie personal del alfabeto. Pero, para demostrar como esta técnica funciona bastante bien en conjunto con otras, A pesar de ser un simple calendario impreso en papel, lo que llama la atención de este diseño es el juego de las palabras que se mezclan con las texturas, todas diferentes para cada mes. De enero a diciembre cada página cambia de forma radical para hacer de este acto, el de voltear la página, un viaje al estilo caleidoscopio.
El diseño de Moore mantiene 100% su sello tan peculiar que hasta marea, casi al punto de tomarse Aspirinas. Mientras que el mes de enero tiene un estilo Art Deco, febrero se distingue por su estilo peculiar de los años 60s, mientras que abril es una pantalla de píxeles en 16 bits y mayo es un patrón de camuflaje dictada en Gack, y asi en cada mes va variando su estilo.

 Aquí tenemos algunas páginas de este enigmático calendario, diviértanse en tanto descifran cada mes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario