domingo, 12 de octubre de 2014

Que la creatividad te acompañe… de día y dejes de ser nocturno

Generalmente  los diseñadores suelen tener momentos de creatividad durante la noche, y es por esta razón que la mayoría prefieren trabajar en la noche; sin embargo el trabajar durante la noche no se considera tan saludable ya que según un estudio encontrado en TollFreeForwarding.com las personas que trabajan por la noche suelen ser más propensos a perder conexiones sinápticas con el  cerebro y también de ser el ocasionarte de provocar depresión en estas personas.


Según esta investigación las personas que trabajan en el día son más productivas que si lo hicieran en la noche, lo recomendable es cambiar los hábitos de trabajo y estudio; es decir trabajar lo más posible en el día  y durante la noche permitirse un descanso.
Se recomienda cambiar ciertos hábitos para que el trabajo sea más fructífero:

·         Hacer Ejercicio

El realizar ejercicio ayuda al incremento del torrente sanguíneo lo cual facilita el sueño.



·         Tener un buena alimentación

El tomar un vaso de leche en la noche ayudará a conciliar el sueño, el dejar de consumir proteínas ayudará a una mejor digestión.



·         No tomar siestas durante el día

El tomar siestas durante el día disminuirá el tiempo de trabajo en el día y empeorara el poder dormir durante la noche.



·         No al Café

El tomar café por las noches no ayuda en nada, nos pondrá en estado de hiperactividad la cual no ayuda en la creatividad; lo mismo ocurre con el té y el cigarrillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario