lunes, 13 de octubre de 2014

Adobe llega con una versión optimizada de Photoshop CC touch para Surface Pro 3

Microsoft dio a conocer en un evento realizado en mayo de este año en la ciudad de New York la nueva Surface Pro 3al igual que Adobe se unió al lanzamiento de este nuevo gadget para traer una nueva versión de Photoshop CC con características touch para esta y muchas otras tablets.


Esta nueva versión, que no ha sido anunciada oficialmente, trabajará con el sistema operativo más reciente como lo es el Windows 8.1 en tablets, incluyendo Surface Pro 3 y Wacom Cintiq Companion.
En el transcurso del evento de lanzamiento, Michael GoughVicepresidente de UX en Adobe dio solamente un pequeño avance y haciendo una demostración de lo que será Photoshop Touch, uno de los más relevantes comentarios fue:
 “Si tomamos el poder de Photoshop y lo ponemos en uno de estos dispositivos, el sueño de muchos se vuelve realidad, permitiendo así que la tecnología traiga más movilidad así como una mayor interacción natural”.


A esta versión touch se le añadieron nuevos gestos, como la capacidad de hacer pinch y zoom además de aprovechar el procesador Core i7 de la nueva Surface Pro 3. Así también, el nuevo stylus de Surface Pro 3 será totalmente compatible para la siguiente versión de Photoshop, permitiendo obtener trazos más suaves y naturales.

Al terminar  la presentación Michael Gough, comentó: “este es solo el principio, pueden esperar mucho más de esta alianza en un futuro no muy lejano.

Surface Pro 3 es un gran adelanto dentro de la compañía Windows, gracias a todo lo que esta nueva herramienta ofrece, con características táctiles y de procesamiento, lo único que debemos hacer es esperar a que esta versión esté disponible para el público y poder probar sus capacidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario