domingo, 5 de octubre de 2014

DIFERENCIAS ENTRE UN DISEÑADOR NOOB Y UN EXPERTO


Al parecer entre diseñadores noob y expertos hay mucha diferencia, esto se debe a la experiencia adquirida a lo largo de los años, junto con una intuición bien desarrollada al momento de resolver problemas, además que con todo esto la creatividad no se queda atrás. Tenemos a la directora de diseño Julie Zuho que ha explicado todo esto de una manera visual.

Julie Zuho realizo una serie de bocetos explicativos de las diferencias existentes, observemos y analicemos el primero
noob

experto

Como podemos ver en los ejemplos nos dice como cada uno de ellos llegan a la solución de un problema y sin duda se denota que es la organización la gran diferencia. Mientras un experto toma varios puntos de manera organizada a diferentes soluciones, los noobs se enredan en el problema y dan muchas vueltas en el mismo para solo llegar a una solución.

noob

experto

Otro tema que topa es el que tiene que ver con la creatividad, mientras que los diseñadores expertos son muy creativos por que la van desarrollando con los años, los noobs no lo son tanto ya que están comenzando a entender el campo en que se están desenvolviendo lo cual los mantiene en un nivel más bajo. Pero como bien sabemos esto no siempre ocurre, porque hay diseñadores que están comenzando en el campo y realizan trabajos de calidad, lo cual lleva al freelance para muchos.  
noob

experto
Aquí la diseñadora analiza una serie de diferencias pero seguramente hay muchas más que falta por analizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario