domingo, 19 de octubre de 2014

LOS PROGRAMAS DE UN DISEÑADOR



LOS PROGRAMAS DE UN DISEÑADOR
El saber manejar los diferentes programas de diseño es indispensable, además de que a ti como diseñador te ofrece la posibilidad de aumentar tu visión y técnicas de diseño.
Las diferentes herramientas de diseño que ofrecen estos programas permiten reinventar los diseños, crear desde cero y que dé como resultado algo que no imaginaste o mejor de lo planeado.
La revista digital web designer depot, realizó un estudio a través de twitter, para saber cuáles eran los programas de diseño más.
Los 7 programas más populares
7.- Illustrator
Con un total de 46.136 usuarios, este programa es uno de los cuales deben ser base en los conocimientos de un diseñador de logotipos o vectores.
6.- Google Sketshup
Con 52.534 usuarios, es una plataforma enfocada a la creación de objetos en 3D. Es gratuita
5.- ACDsee Pro
Es un programa que cuenta con muchas herramientas de edición de fotografías y 65.239 usuarios la prefieren.
4.- Gimp
Con 93.317 votos, esta aplicación es la equivalencia a photoshop pero gratuita.
3.- Corel Draw
Es el oponente más fuerte de photoshop, durante sus inicios era la plataforma más famosa y usada. 168.871 personas la siguen prefiriendo.
2.- Picasa
Con 424.505 preferencias, esta plataforma para editar fotografías, no es considera como una de las más profesionales, pero sí de las más efectivas y rápidas.
1.- Photoshop
Es la herramienta super estrella de todos los programas de diseño. El término “Photoshopear”, ya es parte del lenguaje de todo los diseñadores. 495.155 la prefieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario