domingo, 12 de octubre de 2014

Top5: Peores portadas de películas del 2013



Top 5:
Peores portadas de películas del 2013
Las portadas de películas, son arte y, por desgracia, las olvidadas. En los primeros años de la historia del cine, fueron utilizados como material de publicidad. Se solo en los cines, las portadas de películas tienen la misma función que un menú en un restaurante. Hoy en día, las portadas de películas juegan un papel importante en cine de colección memorable. Han perdido el tono "informativo" para usar un vestido más artístico y decorativo.

#5
Grown Ups 2

Grown Ups 2 Movie Poster
Photoshopping excesivo es el mayor problema con este cartel dw Grown Ups 2. El artista trata de hacer parecer que todas las estrellas están juntos, pero es dolorosamente obvio que no lo están. Si bien es claro que Maya Rudolph está mirando para arriba incredulidad ante las acciones juveniles de su marido, Salma Hayek parece estar reflexionando sobre por qué el brazo de Chris Rock (el de la derecha) es monstruosamente largo y la cabeza de Sandler es tan grande como el chico de la tercera fila detrás de él. En cuanto a Maria Bello - ella no está ni siquiera mira en la misma dirección que las otras dos actrices, así que no puedo decir lo que está mirando.







#4
Welcome to the Jungle

Welcome to the Jungle Movie Poster
Un error de una artista es tratar de meter todo el elenco en una portada, pero no colocar los nombres de los actores. Welcome to the Jungle es un buen ejemplo de esto, ya que hay nueve personas en el cartel, pero sólo siete nombres. Y al parecer todos tienen la misa dimensión de sus cabezas. Pero aparte de Van Damme, Haysbert, Brody, Boone y Schaal, que son los otros chicos? Y también hay dos chicas en la parte izquierda de la portada, pero es agradable ver a Richard Parker (el tigre) continua para conseguir trabajo después de su actuación increíble en la Vida de Pi.









#3

Thor 2: The Dark World
Thor 2 The Dark World Movie Poster
Recuerden lo que acabamos de decir sobre demasiados caracteres en un cartel y no suficientes nombres? Bueno, este un claro ejemplo, con su diferente proporcion. En realidad no es necesario incluir cada personaje de una película en un cartel. Hacer múltiples posters si es necesario, pero los artistas deben dejar de estorbar en la composición. Este cartel habría sido mucho más limpio y más centrado si Heimdall (el de la nube), Los Tres Guerreros (más Sif) y Malekith no formaran parte. Ellos no sirven a ningún propósito en este cartel particular.












#2

The Way Way Back
The Way Way Back Movie PosterA pesar de que tienen la adecuada relación de los actores, trabajan con un Photoshop bien bajo que no puede ser pasado por alto. Así que no hay excusa para cercenar los pies de Duncan (Liam James) como si estuviera en la sierra.

















#1

Fishing Naked
Fishing Naked Movie PosterEste cartel de comedia de Fishing Naked se supone que hace el espectador pensar en, "comedia y desnudos" pero si se observa detenidamente se entiende, "mono borracho, pesca, desnudos" - por lo que, al menos consiguieron uno de cada tres . Casi todo en este cartel dice "comedia lasciva", pero no en el buen sentido. Sólo una mala composición y el trabajo de Photoshop es lo que se aprecia desde una visión distinta.









En conclusión, una mala portada quita totalmente las ganas de ver una película, pero si una filme tiene prestigio, como Thor,  el cartel pasa totalmente desapercibido, pero si se quiere lanzar una nueva película, y con una terrible portada, el espectador no se va a sentir atraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario