domingo, 19 de octubre de 2014

NOVEDADES EN ADOBE ILLUSTRATOR CC (2014)


Vista previa con Pen Tool: Esta versión actualiza los controles Anchor Point y Pen Tool dando mayor flexibilidad y control sobre nuestros trazos vectoriales. Ahora es posible pre visualizar el trazo que estamos haciendo antes de colocar el siguiente punto de anclaje de nuestra línea. Mientras dibujas una línea aparecerá simulando la forma que tendrá tu trazo, esto desde el último punto de anclaje que colocaste hasta donde tengas colocada tu herramienta de pluma. Una forma muy práctica de dibujar o trazar y que nos ahorrará mucho tiempo limpiando, cambiando o modificando nuestros paths.

Mayor control al cerrar Paths: Ahora tendremos más control y precisión a la hora de completar nuestros dibujos o trazos, conectando el punto inicial con el final. Podremos reposiciones el punto de cierre o elegir si rompemos con la dirección de las líneas para ajustar la curva que cierra exactamente como queramos.

Snap to Pixel, Point & Grid: Cuando activamos la opción de ajuste (o Snapping) nuestros puntos de anclaje se alinearán perfectamente a nuestro gusto, ya sea por pixel, por retícula o a un punto.

CSS & SVG: Illustrator CC te ayuda en la creación de tus archivos CSS de forma que solo tengas que copiar y pegar en algún editor de código y exportar los archivos SVG responsivos y escalables para que puedan adaptarse a distintos tamaños y resoluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario