domingo, 26 de octubre de 2014

Linea de Diseño


Diseñar no es, como se piensa, un trabajo para las personas con mente débil.


Linea de Diseño


Toda las marcas buscan destacarse por sobre sus competidores y el diseño es un importante y silencioso aliado para las empresas. Pero para esto las mismas deben manejar una linea gráfica que cumpla con lo que su empresa promete. Estatus, diversión, salud, el diseño debe estar implícito en cada uno de sus productos que se muestran al público.


La inestabilidad de esta linea genera en el consumidor un desinterés al notar que el producto no ofrece seguridad en lo que promete.



El diseño de papelería debe considerar que existe una cromática que se estableció desde la creación de la marca y un manual que establece cómo deben ser las aplicaciones y su correcto uso. Puede que algunas empresas no concentren su trabajo en este sector pero quienes han sabido explotar su potencial ya ven las ventajas de su aplicación.


Tarjetas, hojas, sobres para oficios, papelería tributaría, firma electrónica, etc. Me gusta mucho saber que las posibilidades para el diseño son infinitas. Esta linea de diseño aún no ha explorado ni una fracción de lo desconocido. Pero para eso estamos aquí.


Sobre lo que expreso en el encabezado, quisiera aclarar que no existen personas incapaces de hacer buen diseño sino que necesitan más disciplina y mayor trabajo (como es mi caso) para poder realizar mejores trabajos. En mi caso estoy muy dispuesto a aprender, esto es lo que yo he decidido para que sea mi forma de vida y estoy aquí en busca de cosas grandes.


Andrés Santos S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario