domingo, 26 de octubre de 2014

Amantes de DC cómics!!

Pues aquí un post de los superhéroes de DC cómics reinventados y atrapados en las latas de este packaging

Ya como hemos visto es un recurso muy común lo de usar superhéroes para packaging, pero siempre gana lo creativo que una marca pueda crear, pues una marca de jugos Oasis Be Fruit para niños dejo la monotonía de solo poner la imagen del superhéroe en el empaque, si no que  los reinventaron y de una forma un tanto caricaturesca con el fin de encantar a su target.

Esta marca ha reinventado a Flash, Batman, La Mujer Maravilla y Superman para que sus latas tengan ese elemento llamativo, innovador, atractivo, que llame la atención a sus clientes en este caso los niños. El diseño está formado por los rostros como frutas y lo que resta el disfraz de estos superhéroes, que los muestra más modernos y un tanto más cercanos para los niños. 

Además de las latas, la marca francesa también cuenta con un diseño de empaque de sus cajas en las que se muestra a los héroes en acción de una manera divertida para que los niños se vean atraídos por estos elementos.

Y así nosotros como diseñadores jugamos un papel muy crucial en tanto a creatividad e innovación como podemos ver en esta marca, resaltando, que esta no se  limitó a usar la imagen convencional de los héroes y los representó como si fueran las frutas de los jugos que comercializan y les cambiaron los nombres, aunque, todos los usuarios saben de quién se trata.
Aquí los packaging:



Aquí el diseño de empaque de sus cajas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario