Como bien sabemos cada diseñador introduce, plasma, algo de
su ser al crear un logo pero, no sólo se trata de un diseño que implique una sonrisa dentro del concepto;
un “diseño
feliz” es un diseño emocional,
un trabajo que permite a los clientes conectarse con la empresa a nivel
personal, una imagen que de inmediato implique algún tipo de contacto sentimental, inspirar cierta
sensación maravillosa de alegría, confianza y placer.
Todos esos sentimientos implicados en un logotipo tienen la
calidad de crear un impacto duradero, que genere un enlace y se quede guardado
en la mente del consumidor, desencadenando sentimientos de cercanía y
seguridad.
Existen varios factores que pueden ayudar a un diseñador a
lograr el objetivo de crear la imagen “perfecta”, el tipo de trabajo que no
sólo satisfaga a los clientes, sino que sea atemporal y se mantenga vigente por
largos plazos de tiempo.
Los diseños que se consideran los más
exitosos son aquellos que han comunicado un determinado mensaje a su público
objetivo, han creado esa persistente sensación de afecto en las mentes y
corazones de sus consumidores, como el famoso Mickey Mouse de Walt Disney, que
es duradero, de alto impacto y conocido mundialmente. No importa si se trata de
un diseño web o una barra de jabón; en realidad es
el pensamiento detrás del diseño el
que cuenta. Es todo acerca de la naturaleza humana, y cómo nos conectamos con
los demás en un nivel básico.
Teniendo esos rasgos en consideración,
aquí te presentamos algunos logotipos que transmiten una sensación inmediata de
calidez y alegría, a ti, ¿qué marca te hace sonreír?:
Genera millones de historias positivas
Esparce felicidad,Y en cada campaña que realiza es lo que más resalta
Los colores hablan po sí solos
Alegria con creatividad sin límites.
Ingenuidad, inocencia y alegría
Su sonrisa dorada si funciona






No hay comentarios:
Publicar un comentario