sábado, 18 de octubre de 2014

6 DE LAS MEJORES OPCIONES DE PROGRAMAS PARA EL MODELADO EN 3D

El poder manipular correctamente los software de animación 3D, nos dará como diseñadores un plus al presentar nuestra hoja de vida, Este tipo de software permite generar una percepción más amplia sobre lo que se está creando y agrega realismo al momento de presentar las opciones a los clientes, creando  ilustraciones “fotorealista” que facilitará presentar la ideas a nuestros clientes.

Pero, para saber elegir entre los mejores programas de modelado, de los tantos que hay en el mercado actualmente, aquí te presentamos una selección de seis excelentes opciones de software para aprender:

AutoCAD 

AutoCAD de Autodesk es la herramienta es utilizada principalmente por diseñadores y arquitectos, existe gran variedad de tutoriales y videos para empezar a usarlo. 
Maya
Este software también es creado por Autodesk, es un programa parecido a 3ds Max, pero no tan fácil de usar, se usa principalmente para desarrollo de juegos de video, películas animadas y efectos visuales, ya que su extensa gama de efectos facilita el trabajo.

Sketchup
Es una aplicación fácil de usar que se descarga de forma gratuita y es genial para principiantes en el modelado 3D.

Revit
Revit se especializa en el diseño arquitectónico y de ingeniería estructural. Funciona a partir de bocetos conceptuales gratis, análisis de energía sostenible, funciones en colaboración y trabajos compartidos.



3ds Max
Utilizado en el diseño industrial, el cine, juegos y gráficos en movimiento. Permite a los usuarios que sus creaciones cobren vida con texturas más creíbles, movimientos similares a los humanos, que fluye el cabello y la piel, simulaciones de partículas y más.


Blender
Blender es otra aplicación de modelado 3D gratis. Las características que incluyen en la escultura, animación, renderizado fotorealista y la edición de vídeo. Para aquellos que tienen un nivel superior, el software también permite crear juegos completos en 3D, editar videos y simulaciones realistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario