domingo, 12 de octubre de 2014

NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN ADOBE MUSE CC

Hace unos días Adobe anunció una actualización de Adobe Muse CC que hace aún más fácil la creación de sitios web en HTML sin la necesitad de teclear una sola línea de código, ¿pero cuáles son estas nuevas características que encontraremos en Muse?


Ahora es posible acceder a Adobe Muse Exchange para descargar más de 100 elementos de diseño que han sido puestos a disposición por la comunidad de Adobe Muse, incluyendo templates básicos y widgets interactivos entre otros.

Nuevo panel de Librería para agregar elementos reusables de diseño como íconos, botones, headers y footers, con la opción de compartirlos con tu equipo de trabajo.

Nuevas funciones para conectar tus sitios con redes sociales mediante decenas de widgets, incluyendo entre ellos Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest, Google Maps, Vimeo y Youtube.

El panel Scroll Effects incluye ahora más efectos, entre ellos la opción de aplicar opacidad y desvanecidos a los elementos de scroll así como efectos de scroll a las animaciones de Adobe Edge y los slideshows.

Otra de las características muy útiles que encontramos es la opción de crear slideshows a pantalla completa que se auto ajusten al ancho total, ya sea en pantallas de escritorio o en dispositivos móviles.

Esta actualización ya está disponible para usuarios de Creative Cloud y puede ser descargada de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario