domingo, 12 de octubre de 2014

Hot Toys, juguetes extremadamente realistas.

Fundada en el año 2000, Hot Toys Limited es una marca de juguetes de gama alta, dedicada al diseño, desarrollo y producción de coleccionables que destacan por sus impresionantes detalles y semejanzas con las versiones reales de los personajes.
Los inicios de la marca se remontan al año 1998, cuando el propietario, Howard Chan, abrió una tienda llamada Toy Hunters en Ginza Plaza, un centro comercial ubicado en Causeway Bay, en Hong Kong. Para esa fecha el mercado de juguetes coleccionables era demasiado pobre y las ventas de juguetes en el país generalmente eran acaparadas por productos de procedencia china. Chan, que trabajaba como guionista de televisión, consideró esta tienda como un trabajo secundario hasta el año 2000.

Con su pasión por los juguetes creciendo día con día, Howard aprovechó esta proximidad con los juguetes chinos y adoptó un modelo de reexportación para su negocio, sacando beneficios de la reventa de juguetes a países como Japón. Para el 2000, Chan renunció a su trabajo principal y se dedicó a la fabricación de una gran variedad de accesorios y trajes complementarios a los juguetes chinos de escala 1/6 que solía vender, un hito que marcó el nacimiento de su propia marca.

Inicialmente, el negocio comenzó con la producción de figuras de acción militar a escala 1/6. Y desde entonces, Hot Toys ha ampliado su inventario para especializarse enfiguras coleccionables de películas populares, videojuegos, cómics, así como celebridades de renombre mundial.

La calidad de los productos de Hot Toys es de una precisión fotográfica, con semejanzas y detalles que resultan bastante auténticos ante los ojos del consumidor. El proceso artesanal, la alta calidad y los minúsculos detalles son una firma muy particular de la empresa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario