domingo, 5 de octubre de 2014

WILL – WACOM INK LAYER LANGUAGE ES ESTÁNDAR DE TINTA DIGITAL DE WACOM


WILL es un paso lógico de Wacom para ampliar su compromiso con la creatividad desde las ideas hasta la expresión digital.

WILL ofrece un nuevo estándar universal que crea una experiencia natural y de alta calidad de la tinta digital. Garantiza la compatibilidad entre los datos de tinta para permitir a los usuarios comunicarse libremente y colaborar a través del hardware, los ecosistemas y la nube. WILL llevará la tinta digital a las personas como la herramienta más poderosa de la creatividad y la expresión personal.


Al ser un marco de referencia de alto nivel –un lenguaje de computadora- WILL está abierto a diferentes tecnologías de entrada, incluyendo el toque de un dedo, varios lápices Wacom, así como las tecnologías de lápices de terceros. Las próximas tecnologíasWacom también incluirán soporte a WILL como parte integral de su conjunto de características.
En conclusión: WILL permitirá evolucionar las herramientas de TI hacia el papel digital y las herramientas creativas diarias (papel, bolígrafo, tinta y herramientas de dibujo)  hacia el poder de la tecnología digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario